Ambos equipos, solo han conseguido una victoria y dos empates en los partidos que han disputado junto a sus respectivas aficiones, aunque los binefarenses suman cinco puntos más que los caspolinos al haber logrado mejores resultados en sus salidas.
Si mi miramos la tabla clasificatoria de la Tercera Federación, el CD.Binéfar es noveno con catorce puntos y el CD.Caspe, decimocuarto con nueve. Y si por algo destaca el equipo oscense es por la cantidad de goles marcados, veinte, el segundo máximo anotador de la categoría junto al Épila.
Los binefarenses vienen de ganar en Cariñena por tres a cuatro y los caspolinos de una dolorosa derrota, en los Rosales, frente al Robres, que suscitó la destitución del entrenador Carlos Gil.
En cuanto a los precedentes de ambos equipos en tierras literanas, el balance se decanta abrumadoramente para los de casa. Se han disputado veintidós partidos allí, de los cuales, el conjunto caspolino solo salió vencedor en tres. El CD.Caspe ganó su último compromiso liguero en Binéfar en la 94/95. Y un dato curioso, nunca ha habido empates.
El primer partido entre los dos clubes lo situamos en la temporada 49/50 con ventaja local por cinco a uno y el último se desarrolló la pasada campaña en la que los puntos también se quedaron en casa por tres goles a cero.
Este año ya se han enfrentado ambas plantillas pero fue en los Rosales en la Copa Federación con resultado final de uno a cero y gol de Sergio Ginés.